QUIÉN SOY

Me llamo Marta y desde siempre estuve interesada en el tema de la maternidad/paternidad. Estudié Magisterio de Educación Especial, después hice un máster de Musicoterapia y en 2016 terminé mi formación como Psicóloga. Hace cinco años comencé mi proyecto de Musicoterapia llamado Musikare que me ha llevado a día de hoy a tener mi propio espacio y dedicarme en cuerpo y alma a una profesión que me apasiona, trabajando esencialmente el área de maternidad y crianza.

A raíz de mi contacto con diferentes familias, llegó a mí la experiencia de la muerte gestacional. Nadie en ningún momento de mis diferentes formaciones me habló de que los bebés podían morir, de qué podía pasar después, de la frecuencia de este tipo de sucesos … Nadie me contó como muchas mujeres sufrían en silencio el dolor de vivir un aborto, infertilidad … Y así, poquito poco, fui descubriendo lo que parecía una parte oscura de la maternidad/paternidad, una parte de la que la sociedad no quiere hablar. Un gran vacío. Sin embargo, en lugar de ese vacío, diferentes historias que llegaron a mi me hicieron descubrir que ante todo, toda historia de muerte o dolor, es en realidad una historia de a40933de83fe5610b11a15bae2da90cb6de76c1c1mor. Sentí enseguida que quería investigar más sobre ese tema, y he realizado desde entonces diferentes cursos de formación y especialización en duelo gestacional. Puedes ver mi CV completo pinchando aquí.

Entiendo el duelo como un proceso de transformación y de crecimiento, y mi labor en este proyecto es poder acompañarte en ese camino de autoconocimiento y encuentro, derivado de tu especial experiencia con la mater / paternidad.